Me ha pillado el toro…

Me ha pillado el toro…

toro-blog

Son las 10:05. Tras un día largo, y después de una dura tarde de estudio; puesto que mañana hay examen acumulativo de Física, me dispongo a escribir una entrada. Como estarás pensando, así es; me ha pillado el toro. Ahora recuerdo cuando don Jesús decía que esto iba a pasar; que el último día a todo el mundo le iba a entrar la prisa por escribir entradas, y que no íbamos a saber si se nos iban a publicar o no,  hasta pasado un buen  tiempo. Por lo tanto, al tener uno la incertidumbre de si va a conseguir que le publiquen las cuatro entradas necesarias para tener los dos puntos  en la asignatura de Filosofía, lo que hace es escribir el máximo número de entradas que  pueda. Me imagino que al leer esta entrada muchos se sentirán identificados, a ellos decirles que tampoco se estresen, que la vida sigue, y que ya llegará algún día en el que sí tenga más justificación algo de agobio; noche anterior a la entrega de la Monografía, últimos minutos del examen de Matemáticas de la P.A.U. o el día en el que uno tenga que entregar ochenta hojas de ejercicios de Dibujo Técnico, y solo lleve tres ejercicios de la primera hoja. Pero todavía no es el momento de estresarse, porque si nos estresamos por estas tonterías, no sé qué va a ser de nosotros cuando la cosa vaya en serio. En consecuencia,  a disfrutar, que la vida no se acaba por cuatro entradillas de nada.

Santiago U.

Deja un comentario